jueves, 2 de mayo de 2013

Derren Brown: Apocalipsis 1x01 Piloto




Se titula apocalipsis y es una miniserie de dos capítulos donde mezcla un poco el show de Truman con Walking dead…

Esta serie la vi de casualidad anunciada en estos anuncios pequeños que te salen en la derecha, por lo que como no sabia que ver, quise darle la oportunidad, total si me gustaba solo eran dos capítulos y si no me gustaba solo eran dos capítulos por lo que podía aguantar perfectamente.

Desde el principio parece un documental y cuando ves la explicación de como es Steven parece que nos estén presentando a Hermano mayor, pero más pijo…

La primera fase es piratear la información para que piense que habrá un apocalipsis inminente, es una pasada como hackean todos los dispositivos electrónicos para que la gente piense lo que quiere. Casi parece las noticias de la primera solo que sin ser cutre.

La segunda fase me la he perdido, creo que es mas o menos igual… porque la tercera fase es que todo sea creible.

La cuarta fase es un toque de realidad

Y empieza el Apocalipsis que está bastante bien, pero lo que no me creo es la hipnosis!!!

Aparece Leona un nuevo personaje que se encarga de avivar el sentimiento de responsabilidad hacia alguien. Muy bonito porque se nota que el chico está aterrorizado.

Estos de Gran Bretaña están loquísimos, he estado intrigada todo el rato y eso que sabia que era mentira, que todo era una artimaña, pero realmente me sentía como Steven.

El siguiente personaje, Ian, hará que Steven tome decisiones como un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario