domingo, 6 de mayo de 2012

Iron Man 2


Nueva entrega de Tony Stark. Y en su línea, por lo que no defraudó.

Desde luego la fuerte personalidad de este superhéroe eclipsa un argumento más bien pobre, pero, da igual, yo venía a ver a Iron Man en acción y poco me importaba contra quién pelease. Si en la primera película los villanos eran musulmanes en esta ocasión le ha tocado el turno al otro archiconocido enemigo de los EEUU… ya hacía tiempo que no salían haciendo de las suyas, tan malos ellos, eso sí, Hollywood ha hecho bien su trabajo, tantos años malmetiendo contra Rusia ha conseguido que los mire como gente que no es de fiar, qué pena.

El caso es que nos presentan a un ruso amargado, metido en un zulo con su padre moribundo, allá por la Siberia sumergida. Vodka, soledad, odio al americano y mucho tiempo libre. Tiempo que emplea en fabricar su propia armadura de Iron Man. Ja! Pues ya está liada, porque en teoría nadie era capaz de reproducirla y ahora que han descubierto que es posible, el propio gobierno quiere protegerse, de desalmados que en breve aprenderán a hacer réplicas de Iron Man y destruirán a los pobres americanitos, pues ya está liada por que tal y como es Tony Stark no va a dejarse arrebatar sus inventos así como así, que este Tony es mucho Tony y un Stark para más inri.

Como apunte, os diré que en esta película ya sale la viuda negra, para que vayamos acostumbrándonos a su “cara” que la tenemos que soportar en la entrega de los Vengadores. Aunque tengo que reconocer que no me resultó tan molesta como me pensaba que iba a ser. Menos mal.

El coronel Furia como viene siendo habitual también sale, cómo no, preparando motores, jejej, que se acerca una buena, pero, que muy buena.

Esta tiene un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario