domingo, 6 de mayo de 2012

Ironman


Una de las grandezas que tiene el universo Marvel es la cantidad de superheroes variopintos que tiene, como manipulaciones genéticas, semidioses de otros planetas, o como se ve aquí, un ingeniero armamentístico que se fabrica una armadura al más puro estilo Transformer, estilo, el mecha, cuando hablamos de anime japonés que no me ha interesado nunca para nada, tanta peleíta robótica con esos movimientos aparatosos, a mí me van más los saltos ágiles, volteretas veloces oooo yéndonos a la otra punta, que me decís de ese francotirador apostado en una ventana, esperando el momento perfecto para efectuar un solo disparo y listo, no, descargar miles de granadas, destrozando media ciudad, que no queda ni un coche en su sitio, eso sí, mínimas bajas, no enseñemos los muertos.

Así que, si lo que os gusta son las explosiones a mansalva, y más de media hora de fabricación ingeniera, esta es la película.

Por otra parte, el protagonista es un empresario déspota, muy creído él, aunque con motivos para serlo, pues es muy inteligente y lo demuestra cuando es secuestrado por unos musulmanes y en un búnker construye una armadura preparada para matar y así poder escapar.

Después de eso, mejora la armadura y a seguir combatiendo el mal.

Visto así, quizás, a mí no me interesaría mucho verla, pero, la verdad es que me gustó mucho, lo que más, el personaje, tan carismático, tiene unas salidas fantásticas, me encanta como lo borda Robert Downey Jr.

Y lo mejor es que después llega Iron Man II y III, y, los Vengadores I y II, ¡qué guay tenemos Tony Stark para rato!
Se merece un 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario