lunes, 4 de junio de 2012

El secreto de los McCann


UY debido a unos errores con la plantilla de Blogger ayer se nos pasó publicar, así que hoy lo compensamos:
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.

Este peli la vi hace un tiempo y la verdad no me esperaba gran cosa, lo que me encontré fue muy positivo, aunque la verdad es que el actor que hace de Walter no puedo verlo en ninguna otra película que no sea el sexto sentido, por lo que en cualquier momento pensé que me iban a convencer que podrían salir fantasmas y que esos dos viejos eran en realidad muertos.

El problema viene en la parte comica, no te puedes reir agusto porque no te lo enlazan bien, pero es que tampoco te puedes deprimir bien, cuando pasan cosas malas porque tampoco lo encaminan por el lado correcto… como mucho el final si que me emocionó un poco pero bastante lejos de la realidad lo único que hizo fue pensar “es evidente” tenia que pasar.

De todas formas es una buena película de sobremesa, de estas que ves al tomarte el café después de haber comido con la familia, que la tendrías de fondo por si hay silencios incomodos o porque no haces nada más con tu vida.

No estoy diciendo que sea mala, sino que está bien para pasar el rato así que le voy a poner un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario